Mosquitero para ventanas, terrazas y puertas

Elige el mosquitero que mejor se adapte a ti y tu hogar o negocio

Mosquitero para ventanas – Tipo Fija

Construida en un perfil de mosquitera de 12 x 20 mm.  Como su nombre lo indica, esta mosquitera es fija y no puede ser abierta, dado su simplicidad es perfecta para ventanas o espacios que no necesiten ser traspasados. Una vez instaladas solo pueden ser retiradas rompiendo el sello de silicona que las sujeta, en estos casos debe ser reinstalada por un técnico.

Mosquitero para ventanas y puertas – Tipo Abatible

Esta mosquitera está fabricada con un perfil de 30×15 mm y está equipada con bisagras en uno de sus extremos. Esta característica permite que la mosquitera funcione de manera similar a una puerta secundaria, facilitando su apertura y cierre. Es ideal para instalar en accesos, proporcionando una solución práctica y eficiente para la protección contra insectos.

Mosquitero para ventanas – Tipo Corredera Básica

Fabricada con un perfil de mosquitera de 20×12mm, esta mosquitera está diseñada para abrirse con facilidad gracias a su riel de desplazamiento. Debido al espesor y tamaño de los perfiles utilizados en su construcción, se recomienda su instalación en ventanas con dimensiones menores a 1.5 metros de ancho.

Mosquitero para ventanas – Tipo Corredera Premium

Construida con un perfil termo panel de 70×30 mm, esta mosquitera ofrece la ventaja de poder ser abierta gracias a su riel de desplazamiento. Debido a las características de sus materiales y robustez, es adecuada para instalaciones en ventanas y espacios de diversas longitudes, desde pequeñas hasta grandes, sin comprometer su funcionalidad.

Mosquitero para ventanas – Tipo Enrollable

Esta mosquitera es la que otorga la mayor practicidad de todas, construida en distintos perfiles de aluminio, su diseño permite que se enrolle sobre si misma, otorgando la opción de ser abierta si se requiere, esta mosquitera solo puede ser instaladas en ventanas con un ancho menor a 2 metros.

× ¡Escríbenos!